• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ELECTRICARIBE EJECUTA JORNADA DE MANTENIMIENTO EN SUBESTACIONES DEL MAGDALENA

Porlina_mbj

Sep 26, 2019 #ELECTRICARIBE

Como parte de su programación de mantenimiento en redes de alta tensión, la empresa realizará mantenimiento en diferentes poblaciones.

Con el fin de conservar en buen estado los equipos de las subestaciones eléctricas para que operen óptimamente y mejorar la confiabilidad y seguridad de las mismas, personal especializado de Electricaribe viene ejecutando labores de mantenimiento preventivo en dichos centros de despacho energético.

Es así como en el departamento del Magdalena, este jueves 26 de septiembre se llevará a cabo una jornada técnica en las subestaciones ubicadas en las localidades de Salamina, Campo Alegre y La Retirada.

Los trabajos se realizarán en el horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m, tiempo en que será necesaria la interrupción del servicio en las zonas urbanas y rurales de los municipios Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza, Remolino y Sitio Nuevo. Así cómo la zona rural de Palermo, corregimientos de Carmona y Nueva Venecia.

El gerente de Electricaribe en el Magdalena, manifestó que estos trabajos en las subestaciones benefician a los clientes que abastecen, toda vez que permite mejorar la vida útil de los equipos, lo cual respalda el óptimo funcionamiento del sistema de distribución de energía.

FUENTE: Mayra Mora Berdugo

Relaciones Externas|Gerencia de Comunicaciones

Delegación Magdalena

Teléfono. (5) 4219800 Ext.80516          

Celular: 3114351583

Santa Marta – Colombia         

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *