• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

AIR-E ANUNCIA JORNADAS DE MANTENIMIENTO PARA CIÉNAGA Y FUNDACION

Porlina_mbj

May 9, 2024 ##CORTEDEENERGIA

Este viernes 10 de mayo la empresa concesionaria realizará una Jornada técnica en el circuito Ciénaga Norte y se percibirán interrupciones menores en el circuito Fundación 2. 

La empresa Air-e adelanta trabajos eléctricos este viernes 10 de mayo, con el fin de realizar adecuaciones y mejoras en pro de la optimización del servicio de energía en circuito Ciénaga Norte del municipio de Ciénaga.

De acuerdo con lo informado por la compañía, este viernes se intervendrá la infraestructura eléctrica de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Durante este horario estarán sin energía los sectores de Miramar, San Rafael, Paris, Costa Verde, Nancy Polo, Jorge Eliecer Gaitán, Centenario, Loma Fresca, Nazaret, Central, Manzanares, La Guajira, Las Margaritas, El Porvenir y El Poblado.

Por otro lado, en el municipio de Fundación, también este viernes se percibirán interrupciones menores en el circuito Fundación 2, durante las cuales se suspenderá el suministro eléctrico de 4:30 a.m. a 5:00 de la mañana y de 5:00 a 5:30 de la tarde en los sectores de San Carlos, Chambacu, Brisas Del Rio, 16 De Julio, Paz Del Rio, El Mercado, La Esperanza, San Fernando, El Mercado, El Centro, Las Tablitas, San Nicolás, Loma Fresca, Altamira (Sector comprendido desde la carrera 8 hasta la carrera 9A desde la calle 20 hasta la calle 24), Juan 23 (Carrera 8 con calle 16A), San Bernardo (Carrera 5 entre calles 13 y 14), Chimila (Carrera 2 entre calles 4 y 6), Brisas Del Rio (Calle 1 con carrera 28), Progreso y Aeropuerto (Diagonal 4B hasta la 5 entre transversal 28 y 32), Corregimientos: Sampués, Buenos Aires, sectores y fincas aledañas a la vía Sampués a Aracataca.

FUENTE: RELACIONES EXTERNAS AIR-E 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *