• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SINTRAINAGRO Y EL CANDIDATO AL CONCEJO JESUS CARRILLO, SE SUMAN A LA CAMPAÑA #ELMOMENTOESAHORA

Importante adhesión a la campaña del candidato a la alcaldía Orlando Rafael Bermúdez García. Se trata del apoyo incondicional de la agremiación SINTRAINAGRO y el candidato al concejo Jesús Carrillo, quienes se suman a un sinnúmero que se han recibido en los últimos días.

En rueda de prensa realizada el pasado fin de Semana, en compañía de todos los medios de comunicación de la ciudad, el candidato a la alcaldía del Municipio de Ciénaga, Orlando Rafael Bermúdez García, dio a conocer las importantes adhesiones a su campaña, resaltando la concretada en esa mañana, con la numerosa agremiación de SINTRAINAGRO y el candidato al concejo, Jesús Carillo.

El importante anunció estuvo acompañado de los directivos de SINTRAINAGRO, el candidato al Concejo Jesús Carrillo y el ex pre-candidato a la alcaldía Rodrigo Auqué, que en pasados días se unió a la campaña de Bermúdez García, en la que también debemos resaltar el apoyo irrestricto del candidato “Chichi” Ochoa, teniendo claridad de la mejor opción al primer cargo público administrativo de Ciénaga.

El pretendiente al concejo Jesús Carrillo, manifestó que una vez estudiadas las hojas de vida de los aspirantes a la alcaldía, lograron identificar en la propuesta de Rafael Bermúdez, la seriedad y viabilidad, que abarca todas las comunidades, además de poseer una tranquilidad jurídica, que no le impedirá direccionar los rumbos de este municipio, por lo que sus agremiación y campaña decidieron apoyarlo.

Por su parte el líder político Rodrigo Auqué se refirió a la nobleza y amor con el que ha trabajado durante toda su vida política Bermúdez García, además de su entereza, seriedad y dureza, que en este momento necesita Ciénaga, para que no se siga atentado contra el bien común, como ha sucedido en las últimas administraciones.

Finalmente el aspirante a la alcaldía del Municipio de Ciénaga, Orlando Rafael Bermúdez García, se mostró agradecido con Dios, la comunidad cienaguera y el respaldo masivo que le ha permitido importantes adhesiones en los últimos días, prometiendo no defraudar la esperanza y confianza de su pueblo.

“Seguiremos trabajando con humildad, en una campaña que no necesita eventos millonarios, sino el contacto del pueblo, respetando sus derechos y dándole la tranquilidad jurídica y profesional que la gente necesita y que es mi compromiso”


puntualizó. Orlando Rafael Bermúdez García Candidato a la Alcaldía de Ciénaga

FUENTE: CAMPAÑA #¡ELMOMENTOESAHORA!

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *