• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

APOTEÓSICO ACOMPAÑAMIENTO A ORLANDO RAFAEL BERMUDEZ EN LA INSCRIPCIÓN DE SU CANDIDATURA A LA ALCALDÍA

Porlina_mbj

Jul 28, 2019 ##UNIDOSSOMOSMAS

El dia viernes en horas de la tarde, se vivió una verdadera fiesta electoral, debido al nutrido acompañamiento de la comitiva del candidato ORLANDO RAFAEL BERMUDEZ GARCIA, en una caminata originada desde el parque sagrado corazón de jesús hacia la registraduría, a fin de inscribirse como candidato a la alcaldía de Ciénaga.

Multitudinaria caminata de apoyo a Rafa Bermudez

Madres, jóvenes, personas en condición de Discapacidad, mototaxistas, bicitaxistas, cualquier cosa era válida al momento de acompañar DE CORAZÓN a su candidato. Entre las propuestas más importantes de Orlando Bermúdez se encuentra la generación de empleo a través del impulso a creaciones de empresas, microempresas, a fin de disminuir los índices de desempleo en el municipio. Además de un desarrollo integral en donde no solo sea obras sino inversión social, como la creación de una sede de universidad pública.

Otra de las problemáticas que lo afecta de manera directa en el alto índice de inseguridad, en especial la participación de menores de edad en hechos delictivos, así como también la violación de derechos en niños , niñas y adolescentes, el estado de vulnerabilidad infantil es tal, que de cada 10 niños 4 han sufrido algún tipo de abuso.

Para Rafa Bermúdez, es importante la implementación de políticas públicas sociales que permitan frenar el creciente ingreso de menores en las filas de la delincuencia, y que ofrezcan una alternativa diferente para salir adelante , en especial en zonas rojas o de vulnerabilidad.

Por Otra parte, es indispensable la Inversión en el sector rural en vías para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector y mejorar la productividad de los mismos y apoyo total en proyectos productivos
además de Mejorar los malos servicios públicos, con el fin de volver a Ciénaga atractiva para los grandes inversionistas y empresarios y de esta manera iniciar en convertir a Ciénaga en la 2da ciudad del Dpto del Magd.

A pesar de los inconvenientes presentados en la registraduría, la inscripción se llevó a cabalidad y se espera en próximos días se de a conocer su plan de gobierno para los próximos 4 años, en caso tal de ganar los comicios a realizarse el próximo mes de octubre.

FUENTE: REDACCIÓN POLÍTICA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *