• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EMERGENCIA EN EL CARREÑO: UN POSTE ENERGIA CAYÓ Y AMENAZA CON DERRUMBAR OTRO.

SEGÚN EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO CARREÑO, ALFREDO ANCHILA, ESTO ES «CRÓNICA DE UNA TRAGEDIA ANUNCIADA» YA QUE EN DIVERSAS MANERAS, Y OFICIOS HABÍA DADO A CONOCER LA PROBLEMÁTICA Y NUNCA RESPONDIERON.

El sector del barrio carreño, ubicado en la 28 carrera 10 hacia las 8 y 30 de la mañana, se vio angustiado por la caída de un poste de luz, el cual se encontraba en pésimo estado y que desde hace más de dos años se había denunciado ante electricaribe, pero hasta el momento no se había obtenido solución alguna.

Lo más preocupante de todo esto, es que la ruta donde cayó este poste es el corredor diario de estudiantes que transitan por ahí para llegar de manera rápida a su institución educativa donde se forman para el futuro, y asegura los moradores que gracias a Dios no hubo una tragedia más grande debido a que los niños ya habían entrado a clase.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE dialogó telefónicamente con el presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio carreño. Alfredo Anchila, quien nos relata la problemática que se vive en el sector a nivel de infraestructura y el riesgo que corres sus habitantes por esta situación.

AUDIO PRESIDENTE JAC CARREÑO

Hasta el momento de la publicación de esta nota, funcionarios de Electricaribe habrian atendido el caso, acordonaron el ars y se encontraban a la espera de material para solucionar la problemática, hecho que está por confirmar.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *