• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

S.E.N.A Y PUNTO DE ATENCIÓN A VÍCTIMA DEL MUNICIPIO ABREN CURSOS DE FORMACIÓN A LA POBLACIÓN.

En una alianza estratégica entre el Punto de Atención a Víctimas Del Conflicto Armado en el Municipio, en cabeza de su enlace OLGA BEATRIZ TRUJILLO MOSQUERA y el SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE S.E.N.A. Seccional Ciénaga, le traen una oferta educativa dirigida a sus afiliados, para que puedan mejorar su perfil laboral. Entre los cursos ofertados se encuentran:

  1. Informática: Microsoft Word, excel e internet
  2. implementación del sistema de Gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Estos estarán iniciando la próxima semana

Otros cursos que hacen parte de la oferta educativa son las siguientes: elaboración de artesanías como muñecas de trapo, pintura en tela, bisutería, bordado en cinta navideña, entre otros.

Los requisitos para la inscripción de programa de capacitación es una fotocopia de la cédula clara y entendible, y en la misma debe anotar numero de teléfono fijo o celular para tener un contacto para información, dirección completa, barrio, correo electrónico (es obligatorio) y nombre del curso que desee realizar.

Las inscripciones se realizaran en las instalaciones del Punto de Atención de Víctimas en el horario de: De 7 am a 5 pm, de Lunes a viernes. Si quiere más información, acérquese a la entidad y sera atendido por uno de los asesores para que realice el proceso.

FUENTE: OLGA BEATRIZ TRUJILLO MOSQUERA

ENLACE MUNICIPAL DEL PUNTO DE ATENCION A VICTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO DEL MUNICIPIO DE CIENAGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!