• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICIA NACIONAL INVITA A LA GRAN INAUGURACIÓN DEL FRENTE DE SEGURIDAD CICLÍSTICO EN CIÉNAGA.

El Tercer Distrito de Policía Ciénaga en cabeza del MY. ANGELO GIOVANNY VIVAS AVILA, pone en marcha una innovadora actividad llamada FRENTE DE SEGURIDAD CICLÍSTICO, el día de mañana 5 de Julio a las 5 de la tarde en el COLISEO MUNICIPAL DE CIÉNAGA.

Cartel de inauguración.

En síntesis, la idea es crear un frente de seguridad con las personas que son apasionadas al deporte y sobre todo al ciclismo, vean un método efectivo a la hora de realizar sus desplazamientos, en unos horarios coordinados por la Policia Nacional para brindarles el apoyo y sobre todo el acompañamiento a dichos lugares de práctica de ciclismo y ciclorutas.

La ruta que se seguirá durante la actividad.

Como padrino de este programa se encuentra el Comandante de la policía metropolitana de Santa Marta, el Coronel Gustavo Berdugo y es organizado por el área de Prevencion y Educación ciudadana de la unidad policial antes descrita. Según el MY ANGELO VIVAS, ponente de la iniciativa, el objetivo del frente de seguridad es retomar la actividad del Ciclismo en cualquiera de sus características. Además de fortalecer el vínculo entre ciclistas y Policía Nacional, la seguridad de ellos al practicar ese deporte, realizando un acompañamiento en cada uno de los trayectos que realizan a Diario por las diferentes vías que conducen a Ciénaga y a diferentes sectores.

Por tal razón, El tercer distrito en cabeza del MY ANGELO VIVAS invita a la comunidad en General y en especial a los amantes del deporte de la Bicicleta a participar de forma activa de esta inauguración, acompañados de sus niños, para y incentivar la práctica del deporte la importancia de la participación de la comunidad en la seguridad en la ciudad.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICIA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *