• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CAPTURADO PARTICULAR EN PALERMO, CORREGIMIENTO DE SITIO NUEVO.

capturado fue puesto disposición de la autoridad competente

el Tercer Distrito a Través de la subestación Palermo, en cabeza del Te DIEGO PRIETO, reporta captura por los presuntos delitos de HURTO Y FABRICACIÓN, TRÁFICO PORTE DE ARMAS DE FUEGO.

Según el informe de las autoridades, La Capturado fue identificado como: David Alberto Pérez Ospino natural de Campo de la Cruz, Bolívar; quién al parecer hurtó la suma de 220 mil pesos y un celular marca Samsung. al señor Elmo Villamil, natural de Remolino, Magdalena y a Mario Orozco, natural de soledad, Atlántico.

los hechos se suscitaron El día de 12 de mayo del 2019, aproximadamente
hacia las 2: 25 am, mediante aviso de la ciudadanía informan de dos personas armadas quienes presuntamente estarían hurtando a un vehículo tipo tractocamión en él sector de la vía al puerto con carrera 7, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria, el cuadrante 2-1 de manera inmediata se dirige y observa a dos hombres quienes al darse cuenta de la presencia de los uniformados emprenden la huida.

Se inicia la persecución y se logra interceptar a uno de ellos en la carrera 6 frente al cementerio, el cuadrante le ordena levantar las manos y arrojarse al suelo, pero este sujeto hace caso omiso y desenfunda de la pretina de su Bermuda un arma, la reacción inmediata del policía es neutralizar al sujeto ocasionándole una herida en su pierna derecha con su arma de dotación, es de manera inmediata remitido al centro asistencial Simón Bolívar para su debida atención y notificado de su captura.

Luego de ser atendido por los galenos en turno, el Diagnóstico Médico fue el siguiente: Presenta herida con proyectil de arma de fuego en tercio superior de pierna derecha con ingreso en cara anterior y egreso parte posterior es dado de alta posterior a la curación de la herida.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le defina su situación jurídica.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *