• Dom. Ago 14th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(AUDIO) «SE RECIBIERON 3.368 LLAMADAS, 141 RIÑAS ATENDIDAS, 145 COMPARENDOS, LA CAPTURA DE 13 PERSONAS POR DIFERENTES DELITOS» BALANCE OPERATIVO DE FIN DE SEMANA

Porlina_mbj

Jun 28, 2022

A través de los diferentes planes para contrarrestar los hechos que afectan la tranquilidad y convivencia ciudadana, ejecutados desde el 24 hasta el 27 de junio, las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron , entre las cuales se destacan: homicidio, porte de armas de fuego y hurto, igualmente se incautaron 9 armas traumáticas.

A través del Centro Automático de Despacho, se recibieron un total de 3.368 llamadas, se atendieron 141 riñas, 145 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, 117 fiestas fueron intervenidas y se realizaron 2 cierres de establecimientos públicos.

Se logró la recuperación de 1 motocicleta.

Así mismo, se solicitaron 14.999 antecedentes a personas y 14.130 a vehículos y motocicletas.

En materia de movilidad la Seccional de Tránsito y Transporte realizó diferentes planes de control vehicular en los peajes ubicados en Laureano, Tasajera y Neguanje.

Por otra parte, se realizaron puestos de control, polígonos de seguridad y planes de motocicletas.

De igual manera se dispuso servicios en las diferentes playas y corredores turísticos de la Metropolitana de Santa Marta como lo son: Playas priorizadas, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande, Bahía de Santa Marta y Playa Los Cocos.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar a través de la línea de emergencia 123, cualquier hecho o acto sospechoso que atente contra la seguridad y tranquilidad de los habitantes.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRETEGICAS MESAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!