• Dom. Ago 14th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) TRAS PERSECUCIÓN ‘DE PELÍCULA’, POLICIA CAPTURÓ DOS PERSONAS POR HURTO.

¡NO FUERON MUY LEJOS! CAPTURADOS POR PORTE DE ARMAS Y HURTO TRAS PERSECUCIÓN ‘DE PELÍCULA’ Los hombres llevaban un revólver y, presuntamente, habían cometido un hurto.

En desarrollo de las diferentes estrategias contra el delito y gracias a una rápida reacción de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dos hombres fueron capturados por hurto y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El caso se registró la tarde de este sábado cuando los uniformados que realizaban labores de patrullaje y fueron alertados de un hurto a un ciudadano en los alrededores de la calle 76 con carrera 44. De inmediato reaccionaron y empezaron la búsqueda de los sospechosos.

Los policiales divisaron una motocicleta en la que iban dos hombres a quienes les dieron la orden de detenerse. Sin embargo, estos continuaron, motivo por el cual se inició la persecución a la que sumaron más patrullas.

Los policías hicieron cierres de vías, cercando a los sospechosos quienes fueron alcanzados por la patrulla, la cual los hizo descender del vehículo y, al practicarles un registro, les hallaron un revólver y una cadena de oro, al parecer, producto del hurto.

De inmediato, los dos sujetos fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación donde fueron identicados como Carlos Mario González Cárdenas y Fabián Esteban Cantillo Henao.

La Policía Metropolitana continúa realizando acciones diferenciales para la prevención y contención del delito.

FUENTE: COMUNICACINS ESTRATEGICAS DEMAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!