• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ATENTADO A BALA DEJA UN MUERTO EN ESTA MUNICIPALIDAD

La vispera de la virgen de carmen se vio alterada por un atentado a bala presentado en el sector de las playas de esta municipalidad, dejando como saldo un muerto.

La víctima fue identificada como JOSE REFAEL URIELES FORNARIS de 26 años, de oficio Mototaxista. Según el informe preliminar, y las primeras versiones de testigos, el se encontraba en el sector de la playa de la calle 2 carrera 11 No. 11-24, cuando tres personas aparentemente sin camisa y en una moto negra sin más datos se acercaron donde él se encontraba y al parecer le propinaron 6 disparos, 4 de ellos le impactaron 3 en el pecho y uno en la espalda al momento de huir de sus atacantes, y no presenta orificio de salida.

Los victimarios huyeron en el vehículo motorizado con rumbo desconocido. La víctima es llevada por los presentes hasta el hospital SAN CRISTOBAL. Donde es atendido por los galenos de turno, aplicaron maniobras de reanimación sin embargo, el occiso no respondio.

Entre tanto, trascendió que José Rafael Fornaris Urieles tiene antecedentes por extorsión y ya habia sufrido un atentado similar hace mas de dos meses, más exactamente el 10 de mayo de este año. En ese tiempo una de las hipótesis de ese atentado es presuntamente por disputas entre bandas delincuenciales y el presunto perpetrador del crimen era Conocido como el «veneco».

#NOTICIA EN DESARROLLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!