• Mié. May 22nd, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN CIÉNAGA, POLICÍA CAPTURÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA EN UN BUS CON 15 KILOS DE MARIHUANA

Mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, en las últimas horas uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre identificado como Edgar Yesid Bolaño Rodríguez, quien esta sindicado del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El operativo para capturar a Bolaño Rodríguez, fue llevado a cabo el día de hoy en horas de la mañana en un puesto de control, ubicado sobre la carretera Troncal del Caribe en la vía que comunica a Santa Marta con la ciudad de Barranquilla a la altura de la “Y” de Ciénaga, momentos en que se transportaba como pasajero en un bus de servicio público intermunicipal.

Allí los agentes detienen la marcha del vehículo, y en medio de un registro a los pasajeros al sindicado le encontraron en su equipaje 12 paquetes rectangulares forrados con cinta plástica transparente que contenían en su interior marihuana con un peso de 15 kilos de dicha sustancia alucinógena.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía Uri del Municipio de Ciénaga, y dejado a disposición de las autoridades competentes.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *