• Mié. Sep 28th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) POLICIA CAPTURO DOS PERSONAS POR HURTO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO.

GRACIAS A LAS RUTAS SEGURAS, UNA PERSONA FUE CAPTURADA EN FLAGRANCIA POR HURTO AGARAVADO Y OTRA POR PORTE DE ARMAS DE FUEGO

Continuamos las acciones ofensivas contra la delincuencia en Barranquilla y su área metropolitana, en las últimas horas, dos personas fueron detenidas en distintos sectores de la ciudad. Un arma de fuego fue incautada, además, dinero en efectivo, celulares y otros elementos fueron recuperados.

Gracias al trabajo en conjunto con la comunidad y al trabajo constante que se viene realizando en las diferentes rutas de buses y puntos de mayor atención, una persona fue capturada minutos después de hurtar las pertenencias de pasajeros y conductor de una empresa de servicio público. El capturado fue sorprendido con dinero en efectivo, celulares y otros elementos.

El presunto delincuente de 30 años de edad, tendría pocos días de haber salido de centro penitenciario por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Inmediatamente fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de hurto.

Por otra parte, se obtuvo la captura de una persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. El presunto delincuente fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola a la altura de la calle 6 con carrera 29.

Al parecer, esta persona habría participado en un hurto a un vehículo de color rojo en el sector del puente Covadonga en los últimos días, hecho que fue gravado por otro ciudadano y el cual circula en redes sociales. El presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionados.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando en compañía de las Autoridades Gubernamentales, Distritales, la Fiscalía General de la Nación, El Ejército Nacional y la comunidad, actividades preventivas y operativas con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad de todos.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!