• Mié. Sep 28th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EMERGENCIA ELÉCTRICA PONE EN JAQUE A COMUNIDAD DEL BARRIO PARAISO

Porlina_mbj

Ago 14, 2022

EL CUERPO DE BOMBEROS DE CIENAGA, CON LOS POCOS RECURSOS Y EN UN ACTO HEROICO CONTROLÓ LA EMERGENCIA Y HACEN UN LLAMADO A LA CIUDADANIA SOBRE EL CUIDADO Y PREVENCION QUE SE DEBE TENER EN CUENTA EN MOMENTO DE UNA EMERGENCIA ELÉCTRICA.

El día de ayer 14 de agosto se presento una emergencia en el barrio paraíso, más exactamente en la calle 29 con carrera 21, en donde un transformador se incendio por fallas eléctrica.

Lo más preocupante de todo, s el alto riesgo que representaba la instalación de un poli sombra en la vivienda cercana.

De manera inmediata, el cuerpo de bomberos acudió al llamado,  y como los héroes, controlaron el incendio, a pesar de la impotencia que sienten los Bomberos por la dificultad que tienen para aplicar los extintores por la altura de esta posteria.

Luego de apagado el incendio, Bomberos voluntarios aprovecharon para realizar un sensibilización a algunos moradores sobre el riesgo que se genera por la eventual chispa que caiga en el poli sombra y una carpita de plástico u que pudiera afectar la vivienda en caso de darse un incendio.

Igualmente se le reiteró que llamaran a la Empresa y anotaran el número de registro que le tienen que entregar e igualmente serian atentos a ésta o cualqueir otra emergencia que se pudiere presentar.

 

FUENTE: COMUNICACIONESA BOMBEROS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!