• Mié. Oct 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(VIDEO) Ejército Nacional golpea la criminalidad en el sur de Bolívar: 13 sujetos capturados

Soldados del Ejército Nacional capturan a 13 sujetos, al parecer miembros del Grupo Armado Organizado (GAO ) Clan del Golfo, en el marco de la segunda fase operacional contra la Subestructura Erlin Pino Duarte.

Tropas del Ejército Nacional, a través del Batallón de Infantería Mecanizada N.° 5, en una operación conjunta y coordinada con el Gaula Militar Bolívar y Gaula Élite N.°2, en los municipios de San Martín de Loba, Barranco de Loba y Hatillo de Loba, mediante órdenes de allanamiento capturaron a 13 sujetos, presuntos integrantes del GAO Clan del Golfo, quienes deberán afrontar cargos por el delito de concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.

En el desarrollo de esta operación se incautaron dos revólveres 38 milímetros, que quedaron a disposición de la Fiscalía Primera Especializada de Cartagena, junto a los capturados.

El Ejército Nacional y la Segunda Brigada reiteran el compromiso de trabajar por la tranquilidad y seguridad de la comunidad en la región Caribe, por lo que continuará realizando operaciones militares que debiliten estas estructuras criminales que generan temor entre la población.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS EJÉRCITO NACIONAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!