• Mar. Jun 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

(video) POLICÍA CAPTURÓ A EL «CHAMO», «JKAS»,»EL CHINO» POR ESTUPEFACIENTES

Estas personas presuntamente se encargaban de la comercialización y distribución de estupefacientes.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación Criminal Sijin y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron durante las últimas horas la captura de tres personas dedicadas al tráfico local de estupefacientes en la ciudad.

 

Mediante cinco diligencias de allanamiento y registro a inmuebles ubicados en los barrios Gaira, Cerro Zarabanda, Tayrona y 11 de Noviembre fueron capturados alias el “chamo”, alias “Jkas” y alias “el chino o aldanis”.

Según labores investigativas se pudo establecer que estas personas presuntamente integraban la línea criminal en la distribución de sustancias estupefacientes asociados con una red criminal que delinque en la ciudad.

Importante mencionar que alias “Jkas” es hijo de alias «Pinocho» quien según información sería uno de los cabecillas de las ACSN y capturado en Enero del 2022.

Así mismo, alias el “chino o aldanis” presenta un registro en el SPOA por el delito de tráfico de estupefacientes del 2018.

En el procedimiento policial fueron incautados más de mil gramos de Marihuana, Clorhidrato de cocaína, Bazuco, graneros y una Máquina de hacer cigarrillos.

Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar a través de la línea de emergencias 123 o con el número único de la patrulla de su cuadrante con el fin de fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATEGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *