• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SICARIO ASESINÓ A POLICIA DISFRAZADO DE «DOMICILIARIO»

Porlina_mbj

Jun 30, 2024 ##sicariato

El Subintendente de la Policía, Carlos Fernando Fuentes Noriega, adscrito al grupo de Tránsito y Transporte La Guajira, fue asesinado a bala la noche de ayer en el barrio Ciudadela 20 de Julio, en Barranquilla.

El hecho criminal tuvo lugar el día sábado 30 de junio del presente año, en la ciudadela 20 de julio de la ciudad de Barranquilla, más exactamente en la calle 6 Sur con 48, en la residencia de un uniformado adscrito al instituto de tránsito y transporte del departamento de la guajira.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la víctima es identificada como Carlos Fernando fuentes Noriega, el cual se encontraba de franquicia (permiso de descanso) pidió una ensalada de frutas en un establecimiento comercial. Un video de una cámara de seguridad entregado a los investigadores, registro el hecho, donde se observa al sicario vistiendo una polera negra y gorro. Éste hace como si fuese a llevar un pedido desenfunda un arma de fuego la acciona y le propina 7 balazos (dos en la cabeza) originando su muerte de inmediato.

Luego de perpetrado el crimen, el sicario corre hacia la esquina donde lo espera su cómplice a bordo de una motocicleta negra y huyen con rumbo desconocido. Al respecto, Las policía metropolitana de Barranquilla emitió un comunicado que dice textualmente lo siguiente:

 

Comunicado de prensa

La Policía Metropolitana de Barranquilla se permite informar lo siguiente:

Rechazamos los hechos en los que resultó asesinado por proyectil de arma de fuego un patrullero de la institución.

Se desplegó un equipo investigativo que está tras la pista de los responsables y móviles de esta agresión. 

Además, se están recopilando videos de cámaras de seguridad y testimonios de algunas personas.

La Policía Metropolitana de Barranquilla invita a la comunidad a aportar cualquier información que permita el esclarecimiento de este hecho.

FUENTE: SABUESO JUDICIAL

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *