• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

PÁNICO EN ZONA FRANCA DE FONTIBON POR ROBO DE UNA TRACTOMULA, 3 POLICÍAS HERIDOS

El Día sábado 7 de septiembre de la anualidad presente, se desato el pánico en medio de los residentes del sector, debido al desatarse un tiroteo entre asaltantes y fuerza publica, momentos en que se ejecutaba el hurto de una tractomula junto con la mercancía que transportaba, en plena Zona Franca de la Localidad de Fontibón, al occidente de Bogotá. 

Según el informe preliminar, al parecer seis delincuentes robaron una tractomula junto con la carga que llevaba consigo. Fuentes extraoficiales señalaron que los antisociales amenazaron al conductor de la ‘mula’ y lo obligaron a bajarse. Seguidamente tomaron el vehículo y cuando pretendían huir fueron interceptados por la Policía, que minutos antes había sido advertida por una persona.

Luego del aviso, las unidades policiales hacen presencia en el sitio y ejecutan el «plan candado». Los asaltantes al verse acorralados,disparan contra los uniformados, por lo que tres de ellos resultaron heridos y debieron ser trasladados de emergencia a un hospital. En tanto, un ladrón fue capturado junto con una camioneta de alta gama en la que se movilizaba la banda delictiva.

La persona que fue detenida, tiene al menos 55 años de edad, aun las autoridades se encuentran confirmando su identidad, pero presuntamente
El sujeto portaba uniforme de la Dijín y al parecer sería desmovilizado de la guerrilla de las Farc. Además, fue incautado un fusil con sus proveedores, equipos de comunicación y otros elementos oficiales con los que el individuo buscaba pasar desapercibido.

Por ahora, las autoridades están tras la pista de los demás delincuentes pues harían parte de una organización criminal que se está convirtiendo en la pesadilla de los conductores que transitan por Fontibón, puesto que se especializan en el robo de tractomulas y vehículos de gama alta.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!