¡DE VALIENTES! PATRULLERO EVITA ROBO A UN BANCO EN EL NORTE DE BARRANQUILLA

EL POLICIA FRUSTRÓ EL HECHO DELINCUENCIAL A PESAR DE SER GOLPEADO POR LOS DELINCUENTES, SE RECUPERA Y ES FELICITADO POR LA POLICÍA Y LA ALCALDÍA DE BARRANQUILLA

La valerosa reacción del patrullero Danier Ducuara Ramírez es felicitada por el señor Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana, y el jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana, doctor Nelson Patrón; y es aplaudida por la comunidad.

El patrullero recibió un golpe en la cabeza al enfrentarse con dos delincuentes que intentaron cometer un hurto a personas en un centro comercial del norte de la ciudad.

Los delincuentes intimidaron al funcionario cuando este se encontraba haciendo un retiro de dinero en un cajero en su día de descanso. El policial se defendió del hurto y, además, evitó que los ladrones les arrebataran sus pertenencias a otros ciudadanos.

Durante el forcejeo, el patrullero recibió un golpe en la cabeza, aún así logró desarmar a uno de los sospechosos y, al parecer, lesionarlo.

Sin embargo, los dos delincuentes huyeron, pero se inició una persecución por parte de las patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. En esa reacción las patrullas llegaron a un centro asistencial del municipio de Soledad donde fue reportado el ingreso de una persona herida con proyectil de arma de fuego quien es uno de los sospechosos del asalto.

El patrullero se encuentra estable y es atendido en un centro asistencial donde también cuenta con la atención por parte de la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRÁTEGICAS MEBAR

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!