• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CIENAGUEROS FUERON ASESINADOS Y DESMEMBRADOS EN LA GUAJIRA

Porlina_mbj

Jul 10, 2024 ##sicariato

ERAN CIENAGUEROS LOS DOS HERMANOS ASESINADOS Y ARROJADOS ENVUELTOS EN BOLSAS NEGRAS EN UNA TROCHA DE MINGUEO.- UNO DE ELLOS FUE CAPTURADO SINDICADO DEL HOMICIDIO DE UNA PERSONA EN DIBULLA, GUAJIRA.

Zozobra y miedo,  es el sentimiento que reina en los moradores del corregimiento de Mingueo, zona rural de Dibulla, La Guajira, luego del hallazgo de hallazgos de cadáveres envueltos en sacos de fique o bolsas negras, desmembrados y con signos de tortura.

De acuerdo con el informe de las autoridades, en horas de la mañana de este martes 9 de julio de 2024, en el kilómetro 71 de la Troncal del caribe, vía que comunica a este corregimiento con la ciudad de Riohacha, fueron hallados en bolsas negras los cuerpos de dos hombres identificados como Brayan Camilo y Carlos Mauricio Camacho López oriundos de Ciénaga magdalena, los cuales presentaban signos de tortura y estaban desmembrados.

De acuerdo a las primeras informaciones recopiladas, Vivian en esta población desde hace poco, anteriormente Vivian en la cabecera municipal de Dibulla, en la Guajira. Hasta el momento, las investigaciones apuntarían , al parecer, que las víctimas fueron sacadas de su residencia y trasladadas a un sitio hasta ahora desconocido.

Trascendió además que una de las víctimas,  Carlos Mauricio Camacho López,  de 28 años de edad, fue capturado por La Seccional de Investigación Criminal SIJIN en un trabajo coordinado con la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Dibulla en el 2018, por los delitos de homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones. Esta persona al parecer sería el presunto responsable de la muerte del señor Emmanuel Hernández Bohórquez, el pasado 8 de diciembre en el barrio la Invasión del municipio antes mencionado.

Hernández Bohórquez, fue impacto con arma de fuego en el pecho por, presuntamente, el sindicado y otra persona, los cuales se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabras le dispararon ocasionándole la muerte, cabe destacar que en el mismo hecho resultaron lesionadas con arma de fuego 3 personas que se encontraban en el lugar delos hechos.

Por último, la Policía indagó en el sistema de información de la Fiscalía General de la Nación para el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa y encontró que, Brayan Camilo, tenía una anotación por el delito de lesiones culposas, en el año 2015.

véase captura julio 2018

FUENTE: SABUESO JUDICIAL.

 

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *