• Mié. Jul 17th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO REPORTA CAPTURA POR HURTO EN CIÉNAGA

LA POLICÍA CAPTURÓ A UNA PERSONA POR HURTO AGRAVADO Y CALIFICADO, EN CIÉNAGA

En el marco del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, gracias a las labores de registro, control y planes de solicitud de antecedentes, en las últimas horas, se realizó la captura de una persona de sexo masculino de 26 años, cuando transitaba por el barrio Maracaibo.

La captura se realizó gracias a los controles y la intervención que se lleva a cabo en el municipio, en planes de registro, control y solicitud de antecedentes, se logró la captura a un ciudadano, que al verificar la cédula de Ciudadanía en el dispositivo PDA en la base informativa de la Policía Nacional, arrojó un antecedente positivo en el que le figuraba una orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado.

Esta persona presuntamente se encuentra involucrados en diferentes hurtos en el municipio de Ciénaga y estaba siendo investigado por la participación en el hurto a un local comercial en el municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente a esperas se defina su situación judicial.

*“Con esta captura reafirmamos el compromiso de la seguridad ciudadana con la comunidad, seguiremos ejecutando planes operativos que nos permitan capturas contundentes”.* Agrego el señor Mayor Fernando Jiménez Mora Comandante del Distrito 3 Ciénaga.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *