• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ ACOMPAÑAMIENTO A CICLORUTAS DEL MUNICIPIO.

Porlina_mbj

Sep 29, 2019

Unidades del Tránsito Municipal en cabeza de su comandante el IT. ALEXANDER OSPINA, adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en la Metropolitana de Santa Marta,  Realizaron acompañamiento a tres ciclorutas que se efectuaron en el municipio los días jueves y viernes de ésta semana que culminó, con el fin de brindar espacios de entretenimiento y diversión para jóvenes y adultos residentes en la ciudad.

las actividades deportivas se llevaron a cabo de la siguiente manera: el dia Jueves 26 de septiembre se hizo un ciclopaseo en conmemoración al «DÍA INTERNACIONAL DEL COMERCIO» (World Tourism Day), cuya finalidad es la de fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional sobre la importancia del turismo, resaltando sus valores sociales, culturales, políticos y económicos. la Fecha elegida para la conmemoración de este ítem es el 27 de septiembre de 1970, ya que se adoptaron los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo, lo que se considera como un hito en el turismo mundial.

El dia viernes 27 a las 8 de la mañana, se realizó la segunda cicloruta, que contó con la participación de un grupo de estudiantes de la Institución Educativa,»Virginia Gómez» Sede número tres. En horas de la tarde, hacia las 4 y 30 pm, El colegio La medalla Milagrosa Realizó un ciclopaseo con sus alumnos, con el fin de brindar un rato de esparcimiento, recreación y la práctica de actividades deportivas y saludables para los niños.

De igual manera, a las 7 de la noche del mismo día se realizó un ciclopaseo con el grupo «TROCHEROS BIKE» de esta ciudad. Es válido aclarar que esta actividad fue institucionalizada por las unidades de Tránsito municipal, y su horario habitual es a las 6 y 30 de la tarde, saliendo por la carrera 21 con 18c, en compañía de la comunidad, en donde se garantizó la seguridad y movilidad de los participantes. Se manejan dos rutas en esta actividad deportiva: la externa que incluye la VÍA SEVILLANO, VIA HOLONURA, VIA LOS ALCATRACES, y otra interna, POR LA TROCHA DEL VOLCÁN, POR LA TROCHA HACIA RÍO FRÍO, y el perímetro urbano.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!