• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EN SANTA INÉS, POLICÍA METROPOLITANA CAPTURÓ A DOS HOMBRES POR PRESUNTO DELITO DE HURTO.

Gracias a la rápida y oportuna reacción de la patrulla del cuadrante 10 adscrita a la Estación Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante la ejecución del Plan Choque IV Fase ‘Construyendo Seguridad’, se logra la captura de dos hombres señalados de hurtar a una mujer en el sector del barrio Santa Inés, al sur de esta Ciudad.

Estos fueron identificados como: FREDY ENRIQUE HERNANDEZ GARCIA y LUIS DAVID CASTILLO PAREJO, quien el día de hoy 27 de septiembre, hacia las 2 y 10 de la tarde, quienes mediante la modalidad de atraco y con la utilización de un arma neumática presuntamente hurtaron la suma de 600 mil pesos a una ciudadana, cuando éstos se movilizaban en una motocicleta marca boxer, color negro de placas YKP-65E.

Una persona que pasaba por el sector se percató de lo que estaba sucediendo, motivo por el cual dio aviso a la central quien a su vez designó al cuadrante 10, quienes de manera inmediata llegaron al sitio, procedieron a cercar toda la zona mediante un ‘Plan Candado’, donde se logra la captura en flagrancia de los sujeto antes mencionados, en la en la calle 21 carrera 5, inmediaciones del Barrio Santa ines de Ciénaga.

Al momento de la Detención, a estos sujetos se le hallaron en su poder la suma de seiscientos mil pesos en efectivo ($600.000.oo), producto de la acción delincuencial, y además fueron reconocidos por la víctima del delito. Los capturados junto al dinero recuperado, fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía en de turno, a fin de que se les defina su situación jurídica, mediante N.U.N.C 471896001024201901284.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *