• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA NACIONAL DISPONE DE DISPOSITIVO ESPECIAL PARA LA SEGURIDAD DEL PARTIDO UNIÓN MAGDALENA – ATLÉTICO JUNIOR

Un dispositivo especial dispuso la Policía Nacional, a través de la Metropolitana de Santa Marta, con alrededor de 200 uniformados los cuales estarán dispuestos de vigilar y controlar posibles alteraciones del orden público en los alrededores y dentro del estadio Sierra Nevada, ubicado en el sector Bureche, al sur de esta capital. Para el operativo de seguridad ante el juego entre Unión Magdalena y Atlético Junior, se diseñaron estratégicamente diferentes filtros, los cuales serán distribuidos para que los asistentes a este encuentro futbolístico puedan disfrutar en sana convivencia este encuentro deportivo.

Se ejercerán controles y requisas permanentes a personas y a vehículos, puestos de control vehicular en los diferentes ejes viales de entrada y salida del estadio, para evitar que se altere el orden público y estar atentos a cualquier situación anómala que se presente durante y después del partido entre estos dos equipos. Desde tempranas horas, se encontrará instalado el Puesto de Mando Unificado –PMU, conformado por los organismos de control y de socorro, cuya finalidad es de vigilar, controlar y garantizar la seguridad de los aficionados, antes, durante y después del partido de fútbol.


“Las fiestas son agradables cuando no hay incidentes violentos, cuando no hay enemistades, ni odios infundados. Las fiestas son para disfrutarlas en paz y armonía, de manera civilizada. Tenemos que erradicar la violencia de los escenarios deportivos y por lo tanto le pedimos al público asistente el mejor de los comportamientos”.


POLICÍA NACIONAL.


Se recomienda a los aficionados llegar temprano al estadio con el fin de evitar las congestiones en las filas. Invitamos a toda la Comunidad Samaria a vivir la fiesta del fútbol en paz, disfrutar en sana convivencia y buen comportamiento durante y después del evento, sin importar el resultado, y de esta manera no afectar la Convivencia y Seguridad Ciudadana.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *