• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

POLICÍA AMBIENTAL Y SECRETARIA DE GOBIERNO REALIZARON CONTROLES DE LA CONTAMINACIÓN VISUAL EN LA CIUDAD.

El día de ayer 25 de agosto, la Secretaría de Gobierno Municipal en cabeza de Lourdes Peña Del Valle, La Inspección del Municipio de Ciénaga a cargo de Wilmer de la Hoz Melo y el área de Policía Ambiental y Ecológica, adscrita al Tercer Distrito de Policía Ciénaga de la metropolitana de Santa Marta, representada por el Pt. Teodoro Velásquez realizaron una actividad enmarcada en la Resolución No. 1065 del 10 de Junio del 2019 expedida por el Consejo Nacional Electoral (C.N.E) en distintas áreas de esta Municipalidad.

La actividad consistió en el retiro de publicidad visual así como también el retiro de vallas publicitarias, las cuales fueron colocadas antes del 27 de julio del presente año. Esta acción fue se realizó en base al decreto 214 del 6 de mayo del 2019, expedido por la Alcaldía Municipal. Como consecuencia a lo anterior, se logró quitar 6 de las 12 vallas publicitarias, ya que las demás las habían quitado al momento de hacer la inspección ocular.

La Jornada tuvo una duración de casi 6 horas, El recorrido inició a las 6 am y concluyó a las 11 y 40 del mediodía, y tuvo incidencia en varios sectores de Ciénaga, y se realizarán cada cierto tiempo a fin de frenar la contaminación visual frecuente en estos días en la ciudad.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!