• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

SUBESTACIÓN PALERMO REPORTA CAPTURA DE PARTICULAR POR PRESUNTO PORTE ILEGAL

En desarrollo del Plan choque ‘construyendo seguridad’ desarmando al delincuente, y la directriz #Todoscontraelhurto, La Policía viene adelantando acciones de control y disuasión en el municipio de Sitio Nuevo y sus corregimientos como Palermo, Siendo así que los uniformados del Cuadrante adscrita a la Subestación Palermo,en cabeza de su Cdte, el Te. Diego Prieto, capturaron a un joven, quien llevaba un revólver y munición ilegal.

El procedimiento de captura fue realizado por los uniformados de la Policía Nacional, cuando se realizaban labores de patrullaje, control y registro en las inmediaciones de la Troncal del Caribe, más exactamente en el kilómetro 3, capturaron a un hombre que transitaba por el lugar, al requisarlo se le encontró en su poder un arma de fuego (artesanal) con cuerpo metálico y cacha de naca, quien por informaciones de la ciudadanía pretendía hurtar en ese sector. Se procede a incautar el arma y se materializa la captura sindicandolo del presunto delito de fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego y/o municiones.

El capturado fue identificado por las autoridades como: ALDAIR ANTONIO PAYARES ACOSTA alias «El gago», natural de Barranquilla, de 25 años de edad,soltero, estudios realizados: hasta sexto de bachillerato, quien junto al arma de fuego, munición incautada y motocicleta inmovilizada, Inmediatamente se traslada a instalaciones de la URI de Barranquilla para su judicializacion bajo el NUNC 087586001106201901426.

EL Capitán Pablo Agredo, Cdte del Tercer Distrito, manifesto: «La Policía Nacional que continuará desplegando controles de manera permanente en todos los municipios del Tercer Distrito, en desarrollo del plan choque, ‘construyendo Seguridad’, con el fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el de la afectación a la vida y el hurto en todas sus modalidades, e invita a denunciar oportunamente a través de la línea emergencia 123 o al número del cuadrante de su sector”.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *