• Mié. Feb 1st, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

REALIZADA MARCHA «PRESENTE CONTRA EL TRABAJO INFANTIL» EN TASAJERA, PUEBLO VIEJO

El día de ayer de septiembre, en la plaza central del corregimiento de Tasajera, la Alcaldía Municipal de Pueblo Viejo, a través de la Comisaría única de Familia, en cabeza de CRISTIAN VARGAS, realizaron la MARCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL, en compañía del ICBF y Grupo GINAD adscrito al Tercer Distrito de la Metropolitana de Santa Marta de las Instituciones educativas que se encuentran afianzadas en el sector.

La marcha dio inicio hacia las 9 de la mañana, y salió recorriendo las principales calles, con estudiantes de todas las edades, incluyendo jardines y Hogares Fami del ICBF, con pancartas y mensajes alusivos en contra del Trabajo Infantil y la Importancia del niño en la Educación. Es importante destacar que la Comisaria de Familia en compañía del ICBF, realizaron un monitoreo en el sector conocido como «El Mercadito Del Pescado» y se detectaron aproximadamente 30 niños ejerciendo actividad laboral en medio de la jornada escolar.

La Gaceta Ciénaga on line, estuvo presente durante el evento y dialogó con el comisario de familia Cristian Vargas y la Coordinadora de la I.E. de tasajera y esto manifestaron como conclusión al evento desarrollado en horas de la mañana el cual concluyó en el Mega colegio ubicado cerca a la Plaza principal de Tasajera.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!