• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA CELEBRÓ «EL DÍA DEL OPERARIO» EN CIÉNAGA.

Porlina_mbj

Nov 2, 2019

El dia de hoy 2 de noviembre se dieron cita, empleadores, operarios de la empresa OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S E.S.P Y ASOEDILES, con el fin de conmemorar el Día Internacional del Operario, a través de una serie de actividades que agradecen y exaltan la labor de los trabajadores para la sociedad.

la jornada Dio inicio hacia las 6 de la mañana, con una misa solemne en la cual se da gracias a todas las bendiciones recibidas en el año, además de pedir orientación espiritual para La ejecución de su trabajo. Estuvieron presentes en el evento, la gerente actual Rosa Horjuela Preciado, la cual quiere ensalzar el oficio que dia a dia estas personas desempeñan para mantener la limpieza en la Ciudad.

Por su parte, el Presidente de Asoediles, Alexander Alvarez Huguet, le otorgó un reconocimientos especial a aquellos trabajadores que se destacaron durante este año, y les entregó un mensaje de felicitación y de estímulo por el enorme aporte que le entregan con su trabajo a la ciudad.

Por último, se realizó un concurso de disfraces y «barras», con un mensaje de conservación del medio ambiente, a fin que desde su trabajo, se realice una concientización de la protección de la tierra frente al avance del cambio climático. Además el objetivo es también darle las gracias a todos los operarios de las diferentes áreas, por su ardua labor, y dedicación al su oficio.

palabras de Rosa Horjuela Preciado.


FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *