• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

JAC 18 ENERO SOCIALIZA PROYECTO DE NORMALIZACIÓN DE REDES ELÉCTRICAS.

El dia 19 de noviembre del año en curso del año el presidente de la JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO 18 DE ENERO, RAFAEL CABANA, socializó junto con la empresa electricaribe, un proyecto de normalización de redes eléctricas con el fin de mejorar la prestación del servicio de energía en ese sector.

La comunidad se dio cita hacia las horas de la tarde, justo con los funcionarios de la concesionaria, y este logró se logró gracias al llamado de atención realizado en conjunto entre comunales y Asoediles en representación de VÍCTOR BOLAÑOS Y MANUEL PARRA, a través de reuniones y mesas de trabajo. Los habitantes de ese sector reciben el anuncio de las adecuaciones de redes con mucho beneplácito pues muchos problemas de los que sufren actualmente proto se les dará solución.

Entre las adecuaciones que se harán se encuentra el cambio de la posteria en mal estado y que representa y un peligro para los residentes, la cual ya se comenzó a realizar por postes de alta calidad, y la zona intervenida es la calle 28 carrera 21 y carrera 22. Tanto el presidente como los representantes de Asoediles, agradecen la disposición de la comunidad al trabajar en conjunto en favor de la comunidad. El dia de hoy 20 de noviembre se dio por iniciado la instalación de las nuevas redes ya socializadas en el evento de ayer.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *