• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CIÉNAGA FUE EJEMPLO DE UNA PROTESTA PACÍFICA Y TOLERANTE.

Porlina_mbj

Nov 22, 2019

el dia de ayer se llevó a cabo una marcha pacífica por toda la troncal del caribe, desde el punto de inicio que es la Y de Ciénaga hasta el sector de Puerto Nuevo. Fue un desfile pacífico de las diferentes agremiaciones y sindicatos del país, que protestaban contra una serie de medidas económicas impulsada desde el gobierno nacional, que, a modo de ver de los protestantes, afectan de gran manera al trabajador y a la educación en el país.

Se destaca Esta ciudad en la marcha, no solo por el buen comportamiento sino también por la tolerancia, orden , convivencia y respeto que se presentó en más de 5 horas de recorrido, incluyendo la protección del medio ambiente. Es destacable también que durante el bloqueo de la troncal presentado en dos ocasiones, el sector del transporte que no pudo marchar, se vinculó sonando las bocinas de sus vehículos al paso de la marcha.

Por su parte, autoridades locales como LOURDES PEÑA DEL VALLE, El alcalde EDGARDO DE JESÚS PEREZ DIAZ, EL PERSONERO MUNICIPAL JUAN CARLOS FONTALVO VERA, LIZETH RODRIGUEZ, ENLACE MUNICIPAL DE MUJER Y GÉNERO, entre otros. s de destacar la acción de un manifestante de abrazar en paz a un integrante de la Policía Nacional que se apostaba al costado de la troncal para cuidar la marcha. Según el reporte de las autoridades, la marcha se desarrolló en completa paz y calma, y fue cuidando a las personas que ejercen su libre derecho a la protesta.

estos son los mejores momentos de la marcha del 21 de noviembre en Ciénaga.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNITARIA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *