• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

INTERVENCIÓN MULTIDISCIPLINARIA DE LA I.E.D. DE PALMIRA, MUNICIPIO DE PUEBLO VIEJO.

LA ACTIVIDAD ESTUVO ENCABEZADA POR LA POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, ACOMPAÑADO DE COMISARIA DE FAMILIA, ICBF Y FUNCIONARIOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DE PUEBLO VIEJO.

Estudiantes de la institución Educativa departamental Rural de Palmira sede número 3 denominada José Francisco Altahona, recibieron con sorpresa y alegría la intervención por parte de policía de infancia y adolescencia, comisaria de familia, bienestar familiar, y miembro d la alcaldía municipal del vecino municipio de Pueblo Viejo, ejecutada el día de hoy 23 de julio hacia las 6 y 30 de la mañana.

Vale recordar que estas intervenciones fueron propuestas e impulsadas por el SI GABRIEL OCHOA, Jefe de GINAD Ciénaga, el año pasado, beneficiando a tres instituciones educativas: una de tasajera, una de la isla del rosario y otra de Pueblo Viejo. En esta oportunidad la tarea fue retomada por el COMISARIO DE FAMILIA CRISTIAN VARGAS, EL SI DIOBANER CASTAÑO, Actual Jefe GINAD Ciénaga, SI DIOBANER CASTAÑO; El Coordinador de Educación y Deporte de la Alcaldía de Pueblo Viejo HELBERT GUTIERREZ MALDONADO, y demás funcionarios que prestaron su apoyo a la actividad.

En primera medida, se precede a un registro pedagógico a los estudiantes, con el fin de prevenir el consumo de sustancias alucinógenas, en presencia de padres de familia quienes avalaron este tipo de intervenciones, pues permite orientar a sus hijos a los peligros que afrontan sus hijos en la realidad en que se vive.

En segunda instancia los niños fueron reunidos en el patrio, a fin de recibir una charla acerca del uso de estupefacientes y sustancias psicoactivas y también problemas de convivencia y el respeto por el vecino.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, Recopiló las conclusiones de cada uno de los interventores y las proyecciones que se tienen pensados en próximos ‘planteles educativos en Pueblo Viejo y sus alrededores.

REACCIONES DE LOS ESTAMENTOS LUEGO DE CONCLUIDA LA ACTIVIDAD.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!