El caso se presentó el día domingo 21 de abril, a las 11 y 40 de la noche, en el corregimiento de Palmira, jurisdicción del vecino municipio de Pueblo Viejo.
Según el informe de las autoridades, uniformados adscritos a la Estación de Policía de Pueblo Viejo y Ejército en un trabajo articulado, se encontraban ejecutando labores de patrullaje, registro y control a personas en la vereda Palmira corregimiento del municipio de pueblo viejo, cuando al llegar a la parte d atras del sitio conocido como «la Cancha» del corregimiento antes mencionado, solicitan requisa a un ciudadano identificado como DUVAN ANDRES NIEBLES VASQUEZ que se hallaba en el lugar.
Cuando intentan efectuar el procedimiento al particular, éste responde con le dio un codazo en la boca a un suboficial de Ejército, y agrediendo también al uniformado policial para impedir la requisa. En el forcejeo el suboficial resultó con una pequeña fractura en un dedo de la mano, por lo cual es detenido por presunta agresión a la autoridad y lesiones personales. luego de controlado, se procede a realizar un registro y se le encuentra un puñal dentro del morral que portaba.
El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se defina su situación jurídica.
FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

