• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

INAUGURADO FRENTE DE SEGURIDAD EN EL BARRIO CARREÑO.

El frente cuenta con celular y alarmas sonoras, que permitirán hacer un frente común contra la delincuencia.

En El sector del barrio Carreño, fue inaugurado el frente de seguridad en cabeza de la Secretaría de Gobierno, Lourdes Peña del Valle, el Comandante (E) de Tercer Distrito MY ANYELO VIVAS, el COMANDANTE DE ESTACIÓN T.E LEONARDO CRUZ, el coordinador de educación y prevención ciudadana ALEX OROZCO NOCHE, EL LÍDER CÍVICO, LUIS MANJARRES BRAVO y comunidad residente del sector.

Se tocaron temas importantes como lo es, la funcionalidad del sistema, el cuadrante que proporciona vigilancia, el cual está conformado por 6 unidades quien cumple sus funciones en diferentes turnos. Abrió el acto inaugural el líder cívico LUIS MANJARRES BRAVO, quien rindió un informe acerca del proceso ejecutado para conseguir las alarmas y el dinero que se implementó para las mismas.

En segunda medida intervino la Secretaria de Gobierno, felicitando a la comunidad sobre la unión para luchar en contra de la delincuencia, y las ventajas de lo frentes de seguridad que se implementan en los barrios y la necesidad de que la comunidad se vincule a este tipo de proyectos.

En su intervención, el MY ANYELO VIVAS, Resaltó la importancia de conocer el cuadrante, sus integrantes y la metodología que se va a emplear en el manejo de la seguridad, y la atención a la comunidad formas de comunicación para que todo se de manera óptima. Además inició una metodología de prueba para generar confianza en el sector.

intervención del MY Angelo Vivas en la noche de ayer.

Al finalizar el evento, el Cdte de Distrito concedió a este medio noticioso unas declaraciones acerca de este importante evento.

declaraciones de lourdes peña del valle y entrevista con el CDTE (E) TERCER DISTRITO MY ANYELO VIVAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!