Hacia el mediodía de hoy 31 de mayo de la anualidad presente, Se desato una tormenta fuerte acompañada de un vendaval que provocó una seria emergencia, casas destechadas, amenaza de derrumbe, desbordamientos de ríos y quebradas, colocando en alerta roja toda la zona.
El anuncio fue hecho a este medio periodístico la corregidora de palmor SANDRA YARURO, quien expresó la preocupación por parte de los habitantes del lugar, expuestos a la furia de la naturaleza. Segun el reporte oficial que entrega Sandra Yaruro, hay varias casa destechadas, perdidas materiales pero hasta el momento no hay ni heridos ni muertos, sin embargo la amenaza de derrumbe crece a cada minuto.
Hasta esta hora no hay ningún tipo de servicio público y hacen el llamado desesperado a la oficina de atencion y prevencion de desastres, Secretaria de Gobierno, y demás entidades para que les brinden la ayuda necesaria. A continuación les traemos los audios de la corregidora y la alarma que se decretó en el pueblo por el fenómeno natural que los golpea.
Se espera que en proximas hiras suba un equipo interdisciplinario se acerque a brindar la ayuda a los residentes del lugar afectados por éste fenomeno natural.
FUENTE:SANDRA YARURO.
CORREGIDORA.