• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CLAMOR DE AUXILIO PARA PALMOR LANZA LA EXCORREGIDORA SANDRA YARURO.

Hacia el mediodía de hoy 31 de mayo de la anualidad presente, Se desato una tormenta fuerte acompañada de un vendaval que provocó una seria emergencia, casas destechadas, amenaza de derrumbe, desbordamientos de ríos y quebradas, colocando en alerta roja toda la zona.

El anuncio fue hecho a este medio periodístico la corregidora de palmor SANDRA YARURO, quien expresó la preocupación por parte de los habitantes del lugar, expuestos a la furia de la naturaleza. Segun el reporte oficial que entrega Sandra Yaruro, hay varias casa destechadas, perdidas materiales pero hasta el momento no hay ni heridos ni muertos, sin embargo la amenaza de derrumbe crece a cada minuto.

AUDIO SANDRA YARURO Y PERIFONEO

Hasta esta hora no hay ningún tipo de servicio público y hacen el llamado desesperado a la oficina de atencion y prevencion de desastres, Secretaria de Gobierno, y demás entidades para que les brinden la ayuda necesaria. A continuación les traemos los audios de la corregidora y la alarma que se decretó en el pueblo por el fenómeno natural que los golpea.

TRES VIDEOS QUE EVIDENCIAS LA MAGNITUD DEL PROBLEMA EN PALMOR.

Se espera que en proximas hiras suba un equipo interdisciplinario se acerque a brindar la ayuda a los residentes del lugar afectados por éste fenomeno natural.

FUENTE:SANDRA YARURO.

CORREGIDORA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *