• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ESTACIÓN DE POLICÍA DE SITIO NUEVO REALIZÓ INTERVENCIÓN EN INSTITUTO EDUCATIVO SAN JOSÉ.

LA ACTIVIDAD ESTUVO ENCABEZADA POR LA POLICÍA DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA, ACOMPAÑADO DE LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE SITIO NUEVO, EN CABEZA DE SU COMANDANTE EL TE. DIEGO PRIETO.

La policía Nacional en desarrollo de la IV fase del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, en marco de la estrategia “ENTORNOS ESCOLARES SEGUROS”, el grupo de Infancia y Adolescencia del TERCER DISTRITO DE LA METROPOLITANA DE SANTA MARTA, viene desplegando una serie de actividades pedagógicas y preventivas en Pueblo viejo, consistente en una intervención a fin de prevenir el consumo de drogas y el abuso sexual.

En esta oportunidad, el INSTITUTO EDUCATIVO SAN JOSÉ de Sitio Nuevo, fue el beneficiario con estas actividades, la cuales consistieron en una serie de charlas preventivas contra delitos que atentan contra la infancia así como también registro preventivo pedagógico a la entrada del plantel.

En esta intervención también participó Comisario De Familia, inspector de policía, Personería Municipal, Secretario de Gobierno de Sitio Nuevo con el acompañamiento de la Estacion de Policia en cabeza de su Comandante el Te Diego Prieto. El orden del día que se manejó fue el siguiente:

  • 1)Campaña educativa consumo de estupefacientes.
  • 2) sistema de responsabilidad penal para adolescentes.
  • 3) registro a persona, comunidad estudiantil.

La actividad finalizó hacia las 10 de la mañana y se espera un impacto positivo dentro de la comunidad estudiantil y así propiciar un ambiente saludable y propicio para recibir educación.

FUENTE: ESTACIÓN DE POLICIA SITIO NUEVO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!