• Lun. Abr 15th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ELECTRICARIBE PARTICIPÓ EN AUDIENCIA PÚBLICA EN CIÉNAGA.

Porlina_mbj

Ago 14, 2019 #ELECTRICARIBE

LA EMPRESA ELECTRICARIBE envía un comunicado de prensa a través de correo electrónico, en la cual entrega conclusiones de su participación en el evento impulsado por líderes sociales y auspiciados por la Alcaldía Municipal. Por medio del escrito da a conocer compromisos adquiridos ante la comunidad presente, por tal razón este medio informativo lo trae textualmente para que usted saque sus propias conclusiones.

Santa Marta, 13 de agosto de 2019

En el marco de la Audiencia pública de servicios públicos convocada por líderes comunales en el municipio de Ciénaga, la empresa Electricaribe respondió las diferentes inquietudes presentadas sobre la prestación del servicio de energía

La directora comercial de la empresa, Andrea Martinez y el Gerente de Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, dieron a conocer aspectos relevantes sobre las acciones de inversión a corto y mediano plazo en esta localidad.

Proyectos de inversión como el circuito Ciénaga 4 y la ampliación de la capacidad del actual transformador en la subestación Ciénaga, se constituyen en algunas de las obras de inversión más representativas.

“Nuestra voluntad de mejora para el municipio de Ciénaga es permanente, de tal manera que ya hemos adelantado obras menores como adecuaciones en el circuito Ciénaga Norte y en varios sectores de la población, así como un importante recorrido de labores de poda por el circuito Ciénaga Sur”, indicó Edwin Goenaga Grandet.

Relaciones Externas

Electricaribe

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *