• Sáb. Feb 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

UN MUERTO DEJA ACCIDENTE DE TRÁNSITO A LA ALTURA DE CORDOBITA

Porlina_mbj

Ago 14, 2019

Nuevamente, en LA TRONCAL DEL CARIBE, se presenta una nueva víctima de un accidente de tránsito ocurrido a la altura cel corregimiento de Cordobita, al parecer mientras practicaba ciclismo a tempranas horas de la mañana de hoy 14 de agosto del año en curso.

SeGún en informe preliminar y versiones de los testigos del hecho, el ciclista identificado como OLGER ABEL CAMARGO RODRIGUEZ, de 57 años de edad, nacido el 4 de marzo del 62 en la ciudad de Bogotá, se desplazaba en la Vía Barranquilla – Santa marta, cuando en el kilómetro 67 + 400 metros aproximadamente fue atropellado por un vehículo tipo camión de placas EQO638 MARCA VOLKSWAGEN de servicio público color blanco conducido por el señor PLUTARCO RIVERO RIVERO de la ciudad de Barranquilla, ocupación conductor.

Hasta el momento se desconocen los hechos puntuales y la hipótesis aún se encuentra en investigación por parte de las autoridades. Según testigos, al parecer , la víctima venía acompañado de otros ciclistas, los cuales acompañaron el cuerpó hasta la llegada de una ambulancia que recogiera el cadáver.

#noticia en desarrollo

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!