• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

EL PROGRAMA R.C.F. LLEGA A CIÉNAGA GRACIAS A LA CRUZ ROJA COLOMBIANA.

Porlina_mbj

Abr 14, 2019

El RCF, Restablecimiento del Contacto Familiar es un programa impulsado por la CRUZ ROJA a nivel nacional de la mano del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), el cual tiene como objetivo, establecer un contacto de un inmigrante o un colombiano interesado en ubicar un familiar en otro país que hayas perdido o que no tengas contacto desde hace mucho tiempo.

Por lo anterior, en el municipio de Ciénaga se instalará en la calle 21 con carrera 5, en las instalaciones del colegio Angel C. Revollo, del barrio Santa ines, un punto clave de esta organización a fin de poner en marcha el piloto, para estudiar la posibilidad de dejar el RCF en firme en la ciudad. el horario de atención será de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

Este programa está dirigido no solo a la población inmigrante, sino también a la nacional que tenga familiares en el exterior, no se necesita sino los datos de ese familiar y las ganas de asistir. Es importante resaltar que no tiene que ver con ninguna actividad política ni estatal, es única y exclusivamente un programa de ayuda de la cruz roja, quien conserva su carácter de imparcialidad dentro de las acciones gubernamentales de cualquier país.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, invita a la población inmigrante y a la nacional que quiera beneficiarse a acercarse al punto clave, a recibir esta llamada completamente gratis por un periodo de 5 minutos con ese familiar que desea escuchar su voz.

ANA MILENA TORREGROSA MIEMBRO CRUZ ROJA CIÉNAGA.

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!