• Sáb. Abr 20th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

TERCER DISTRITO REPORTA UNA CAPTURA POR EL DELITO DE HURTO.

Porlina_mbj

Abr 17, 2019 #CIENAGA, #Judiciales
El tercer distrito invita a la ciudadanía a denunciar los hechos delictivos que los afectan, poniendo en conocimiento de nuestras autoridades, por medio de la aplicación A Denunciar o la comunicación directa con la Policía de su Cuadrante.

La estación Ciénaga del Tercer Distrito de la metropolitana de Santa Marta, EN DESARROLLO del plan choque, ‘Construyendo Seguridad’ y en la ejecución de actividades de control y disuasión en el municipio Ciénaga, reporta la captura de un particular por el presunto delito de hurto.

Los hechos sucedieron hacia las 3 y 30 de la madrugada del de hoy 17 de abril del año en curso, en la calle 33 con carrera 21, inmediaciones de barrio 18 de enero, se logra la captura en flagrancia del señor JANER ALFONSO VASQUEZ SILVA de 33 años de edad, por delito de hurto, quien fue sorprendido hurtandose unos elementos de una vivienda 1 portatil marca HP 01 parlante marca sony olla avaluado en la suma de 1.600.000 pesos moneda colombiana víctima de nombre BELKIS MOVILLA CANTILLO.

El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente, a fin de que se le resuelva su situación jurídica. El caso fue atendido por el cuadrante 8, adscrito al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes de este municipio.

FUENTE: TERCER DISTRITO DE POLICÍA CIÉNAGA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *