• Mié. Oct 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

«EL 2 DE MAYO TENEMOS CITA CON LA MINISTRA DE JUSTICIA «: ANA MILENA TORREGROSA.

Luego de una impecable representación de los líderes de ASOEDILES Y ASOCOMUNAL y sus voceros por el municipio de Ciénaga en el taller CONSTRUYENDO PAÍS de la presidencia de la república, enfocan sus gestiones hacia la realización de las propuestas hechas y soluciones a los diferentes entes sobre las necesidades de Ciénaga y el Departamento.

ana milena torregrosa, carmen cecilia noguera sistori, alexander alvarez huggett y ludwin dávila méndez.

Tal es el caso de Ana Milena Torregrosa, quien fue vocera de la mesa de trabajo de SEGURIDAD Y JUSTICIA. Los temas que se trataron fueron la inseguridad y un aumento del delito, haciéndole claridad al Ministro de Defensa, GUILLERMO BOTERO, Que su intervención está basada en la realidad y no en frías estadísticas, donde generalmente no se tiene acceso al aparato judicial, o a veces las denuncias no se realizan debido a la insuficiencia tanto en infraestructura como en elementos simples como papel, tinta, y hasta un computador, lo que desemboca en un desgaste económico para la víctima.

En cuestión de internet, en lo referente a las denuncias virtuales no es viable, debido, a la distancia, a lo cual la tecnología no alcanza a llegar y a la poca socialización que se les ha dado a los campesinos a cerca de su uso. Otro tema preocupante a nivel departamental fue el aumento del narcotráfico en la zona bananera, a pesar de existir una base antinarcóticos cerca, aumento de la delincuencia en menores lo que se hace necesario la construcción de un sitio de control y resocialización de menores e impulso de los tres programas básicos de seguridad como son: SIERRA SEGURA, MAGDALENA VUELVE AL CAMPO Y MAGDALENA SEGURO.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, dialogó con ANA MILENA TORREGROSA, vocera de la mesa de Seguridad y Justicia, acerca de este tema y el Viaje a Bogotá, a la cita que le asignaron el cual será el 2 de mayo a las 2 de la tarde.

(Audio) ANA MILENA TORREGROSA, VOCERA DE LA MESA DE SEGURIDAD Y JUSTICIA.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!