• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

COORDINACIÓN DEL RIESGO, SECRETARIA DE GOBIERNO Y COMUNIDAD ATIENDEN EMERGENCIA EN PUENTE DE CIPRECOM

Luego del intenso aguacero caído sobre esta municipalidad el día de ayer, en la mañana de hoy 16 de agosto se presentaron varios inconvenientes, sobre todo en el sector nororiental de la ciudad, como las denunciadas por el líder comunal GUILLERMO CABANA.

A través de la divulgación de varias fotografías y un video se dan a conocer la situación que se presentaba en el sector del PUENTE DE CIPRECOM, EN LA URBANIZACIÓN SIMÓN BOLÍVAR, el cual se encontraba obstruido por ramas, y parte de basura en sus dos tubos de desagüe, lo que dificulta el paso del agua, provocando a su vez un represamiento de las aguas pluviales caídas durante el aguacero

Hacia las 8 de la mañana, hizo presencia en el lugar, La Alcaldía municipal, a través de, Secretaría de Gobierno, Infraestructura, Coordinación del riesgo par atender la situación. También se vinculó MECO con maquinaria pesada para limpiar y permitir el cauce natural del agua. Este medio Informativo tuvo un corto diálogo con el líder GUILLERMO CABANA acerca de los avances que se están realizando en el sector.

AUDIO GUILLERMO CABANA


FUENTE: GUILLERMO CABANA

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!