• Mar. Feb 27th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

2 HERIDOS, 1 CAPTURADO Y UNA PRESUNTA ASONADA DEJA DISPUTA EN UN AMANECEDERO DE LA CIUDAD.

Porlina_mbj

Ago 17, 2019 ##NIUNAMAS

El dia de hoy 17 de agosto de 2019, hacia la 1 y 15 de la mañana se presentó una seria alteración del orden público en esta ciudad, en un estadero ubicado en la calle 29 carrera 18, inmediaciones del Barrio Obrero, en un reconocido estadero, en la cual se presentó una confrontación entre tres personas, dos hombres y una mujer, resultando herido 2 de ellos por arma de fuego y una fue detenida.

Según el informe de las autoridades, los heridos corresponden a:
Willian Rafael Penenrey Villalobos, nacido en Maracaibo Venezuela, 30 años de edad, residente en la calle 2 con carrera 14, el cual fue herido en el Omoplato izquierdo con orificio de Salida, fue atendido en el Hospital San Cristobal, donde le extraen el proyectil, lo curaron de sus heridas y fue dado de alta sin más novedad. El otro herido es una mujer identificada como
Loreannys Beleño Luquetta, natural de Valledupar, nacida el 4 de Julio de 1990, 29 años de edad, presuntamente trabajadora sexual. Según su declaración, manifiesta vivir en un establecimiento de lenocinio desde hace 2 días.

Según declaraciones de la agredida y testigos del hecho, se presentó una riña entre varias personas. Después una de ellas salió del establecimiento y en la parte de afuera «alguien» le entregó un arma de fuego, volvió a ingresar, comenzó a disparar a todo el lugar a diestra y siniestra. Una de las balas impactó a la persona antes mencionada que se encontraba tomando en ese lugar. La señora presenta una herida por arma de fuego en el maxilar inferior con ORIFICIO DE SALIDA.

Después del hecho, la comunidad se enteró y comenzaron a linchar al individuo, causándole golpes y escoriaciones. Al llegar el cuadrante, hace la detención respectiva y el arma fue robada en medio de la multitud.
Beleño Luquetta, fue atendida en la policlinica Ciénaga la cual le están practicando una tomografía haber que daño produjo el impacto.

El capturado fue identificado como ROIMEL ALBERTO SILVA SILVA, natural de venezuela, nacido el 13 de abril del 1998, de 21 años, albañil, última residencia conocida calle 27 cra 25 barrio 18 de enero. y se le imputa el presunto caso de Lesiones Personales bajo el spoa 471896001024201901081. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente.

FUENTE: COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS MESAN


About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!