• Mié. Oct 4th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

COORDINACIÓN DEL RIESGO ATIENDE EMERGENCIA DE POSTE CAÍDO EN EL BARRIO JARDÍN

Porlina_mbj

Sep 22, 2019

el dia de hoy 21 de septiembre, se suscitó una emergencia en el barrio jardín de esta municipalidad, causada por la caída de un poste, propiedad de la compañía telefónica MOVISTAR, causado por su deterioro y por la falta de mantenimiento de la misma empresa, de la cual no dejó víctimas mortales ni heridos.

el póster está ubicado en  la carrera 9 con calle 9 , inmediaciones del Barrio Jardín de esta ciudad, ya en muchas ocaciones a través de PQR y cartas se había informado a la citada empresa del peligro que representaba el poste para la comunidad circundante, pero se hizo caso omiso al llamado.

Por otra parte, la Oficina de -Coordinación del Riesgo municipal, en cabeza de su enlace, Santiago Vasquez, una vez puesto en conocimiento de la situación, tomó cartas en el asunto y citó a la Cuadrilla de la empresa telefónica, encargada de estos menesteres, para que resolviera el caso. Por lo cual la emergencia ya fue superada.

FUENTE: SANTIAGO VASQUEZ.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!