• Jue. Abr 18th, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CON RECURSOS PROPIOS, EL POBLADO REALIZA NORMALIZACIÓN DE INFRAESTRUCTURA ENERGÉTICA.

Desde hace más de dos semanas, la Junta de Acción Comunal del Poblado, en cabeza de su presidente Farud Leyva y la comunidad en general vienen trabajando para mejorar la calidad de vida del sector.

Después de un año bastante malo a nivel de la prestación del servicio de energía, desde hace más de dos semanas la JUNTA DE ACCIÓN COMUNAL DEL BARRIO EL POBLADO EN CABEZA DE SU PRESIDENTE, FARUD LEYVA, se dieron la tarea de solucionar la problemática energética que los aqueja es de hace un buen tiempo.

Para este proyecto, contaron con la colaboración del alcalde municipal, EDGARDO DE JESUS PEREZ DIAZ, quien aportó 2 transformadores, lourdes peña del valle proporciono 1 transformador, el presidente, la junta y la comunidad beneficiada, de su propio pecunio consiguió algunos postes, guayas y cableado. La mano de Obra la puso Mercados Especiales.

El sector que emprendió el proyecto corresponde al la carreta 37 con las calles 14, 15, 16 y 17, donde se reemplazó casi toda la infraestructura que por si estaba compuesta por cableado en malas condiciones,. guayas deterioradas y postes en madera.Los trabajos iniciaron el día de ayer aún hoy se continúan trabajando a pesar de la lluvia caída en los últimos días.

VIDEO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS CON MERCADOS ESPECIALES Y COMUNIDAD EN GENERAL

FUENTE: COMUNIDAD

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *