• Sáb. Ene 28th, 2023

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

CIÉNAGA TENDRÁ 2 LIDERES VOCEROS CON PARTICIPACIÓN ANTE EL PRESIDENTE IVAN DUQUE MARQUEZ.

Porlina_mbj

Abr 4, 2019
intervención del PRESIDENTE DE ASOEDILES ALEXANDER ALVAREZ HUGGET.

Dos cienagueros fueron seleccionados como Voceros en las mesas de trabajo que se ejecutaron en las horas de la mañana de hoy 4 de abril, en la I.E.D. Gabriel Garcia Marquez, ubicada en el casco urbano del municipio de Aracataca Magdalena. La jornada inicio hacia las 8 de la mañana con la instalación de las 7 mesas, integradas por 80 lideres de diferentes partes de la región. Vale recordar que Entre las temáticas que se tratarían están las siguientes:

  • 1)Salud
  • 2) seguridad
  • 3)Agro
  • 4)Transporte e infraestructura
  • 5)medio ambiente y hábitat
  • 6)Mujer y genero
  • 7) gremio, comercio, industria y turismo
PRESENCIA MASIVA EN LAS INSTALACIONES DE LA I.E.D. GABRIEL GARCÍA MARQUEZ DE ARACATACA

El objetivo de estas mesas de trabajo, es la elección por votación de los Voceros, quienes expondrán la problemática ante el Presidente Iván Duque el próximo sábado 6 de abril. En la mesa de Medio ambiente y Hábitat, fue escogido un cienaguero, el presidente de ASOEDILES, Alexander Alvares Hugget (asoediles) y de la mesa de seguridad, fue elegida (Ana Milena Torregrosa.)

por otra parte, los lideres activistas de la comunidad LGTB, también representaron a Ciénaga: Henry Henríquez Jiménez activista, el líder Jaime Orozco Sócrates Velázquez y Juan Pablo Noguera Villar, los cuales formaron parte activa y dejaron sentado muchos de los problemas que afectan a su comunidad en los diferentes temas de las mesas de trabajo. El segundo evento, sera en la Visita del Señor Presidente, el día sábado, donde también Asocomunal y Asoediles harán presencia para apoyar a los voceros que intervendrán en la jornada.

FUENTE: COMUNIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!