

recientemente el barrio Miramar, fue beneficiada con una obra social liderada por el club de leones fundadores «monarca» , la cual consistió en la siembra de Arboles «uva playa» con el fin de mitigar un poco la erosión costera que amenaza actualmente al municipio.
En la jornada participaron Operadores de Servicios de la Sierra, Termiplagas, y por supuesto voluntarios de la misma entidad. La actividad se desarrollo en dos sectores diferentes: sembrados dos sitios, el primero de ellos fue: a pocos metros de la escultura conocida como «la venganza de Tomasita», el otro lugar se encuentra al frente de la carrera 11 con calle primera, en plena playa.
LA GACETA CIÉNAGA ON LINE, dialogó con la Dra. Hasbleydi Obispo Rovira, presidente de CLUB ROTARIO LOS FUNDADORES MONARCA, acerca de éste y otros proyectos que desarrolla la entidad.