• Mar. May 21st, 2024

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

BOMBEROS DE CIÉNAGA TRABAJA ARTICULADAMENTE CON LA ALCALDÍA Y CON OPPS PARA SUBSANAR CRISIS DE AGUA EN ALGUNOS BARRIOS DEL MUNICIPIO.

Lourdes Peña del Valle durante la campaña de prevención de delitos bancarios

La aclaración la hizo la secretaria de gobierno municipal LOURDES PEÑA DEL VALLE, en el marco de la campaña de prevención de delitos en los sectores bancarios realizada en la mañana de hoy, luego de comentario suscitados por una fotografía que circula en las redes sociales donde se observa a un carro tanque y al carro de bomberos aprovisionando agua desde un hidrante.

LA idea es llenar el carrotanque con ayuda del carro de bomberos para llevarlo a los sectores donde aun no llega el agua, mientras operadores termina de realizar los ajustes que debe hacer para mejorar la prestación del servicio. Es un trabajo articulado entre la alcaldía municipal, bomberos voluntarios y operadores de servicios de la sierra.

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE dialogó en forma amena Con La secretaria de Gobierno municipal LOURDES PEÑA DEL VALLE, quien nos habla acerca de los trabajos mancomunado entre la alcaldía, operadores de servicios de la sierra y Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ciénaga.

AUDIO LOURDES PEÑA DEL VALLE

FUENTE: REDACCIÓN COMUNIDAD.

About Author

Por lina_mbj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *