• Mié. Jun 29th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

AIR-E ANUNCIA JORNADA DE MEJORAS TECNICAS EN PUEBLOVIEJO Y ZONA RURAL DE SANTA MARTA

Este 21 y 22 de junio,  aire suspenderá el servicio de energía en zona urbana de Puebloviejo y los corregimientos de Isla Del Rosario, Palmira y Tasajera.

La empresa Air-e avanza en su plan de mantenimientos preventivos para optimizar el servicio de energía en el circuito Ciénaga centro, nuevo. Como parte de estas acciones, este martes 21 de junio de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde, se realizarán trabajos en cambio de elementos eléctricos y adecuaciones en la red.

Por lo anterior será necesario la interrupción del fluido eléctrico en la zona urbana de Puebloviejo y los corregimientos de Isla Del Rosario, Palmira y Tasajera. Mientras tanto, el próximo miércoles 22 de junio, se adelantarán trabajos de adecuación en la infraestructura que abastece del servicio alas poblaciones de Guachaca, Buritaca y La Paz del Caribe, en el horario de 7:20 de la mañana a 5:00 de la tarde.

En cumplimiento de los protocolos de seguridad pertinentes, las jornadas mencionadas se ejecutarán con interrupción del servicio de energía.

FUENTE: RELACIONES EXTERNAS

AIR-E

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!