• Mié. Jun 29th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

OPERADORES REITERA EL LLAMADO A LA COMUNIDAD SOBRE EL CUIDADO DEL SISTEMA DE ALCANTARILLADO.

OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA hace un llamado a toda la comunidad del municipio de Ciénaga para que se cuide el alcantarillado y no se abran las tapas del servicio, las cuales sólo deben ser manipuladas por personal experto perteneciente a a la organización.

Este llamado se hace debido a que  operarios han encontrado al hacer las revisiones, mantenimiento y reparaciones, diversos materiales que no pertenecen a estos espacios, incluidos mascotas muertas que son depositadas o abandonadas allí.

La recolección de mascotas muertas que no superen el peso de 50 kilogramos como perros, gatos, entre otros, se realizará por parte de la empresa posterior a la recepción de esta solicitud ya sea vía telefónica, correo o presencial en la oficina de atención al usuario.

Invitamos a toda la comunidad a cuidar y proteger los servicios públicos de nuestra ciudad y a informar en nuestras líneas de atención cualquier manejo irregular que pueda producirse con este tipo de elementos que son para el servicio de toda la ciudadanía. Reza el comunicado,  firmado por Carolina Pardo Pardo, Gerente Operadores de Servicios de la Sierra S.A.S. E.S.P.

FUENTE: OPERADORES DE SERVICIOS DE LA SIERRA S.A.S. E.S.P

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!