• Mié. Jun 29th, 2022

LA GACETA CIÉNAGA ON LINE

Diario Informativo que busca plasmar la realidad del municipio, el país en todos los ámbitos.

ASESINARON A MOTOTAXISTA CON ARMA DE FUEGO EN CIÉNAGA

Porlina_mbj

Jun 21, 2022

EL CUERPO DE «CHOLO», COMO ERA CONOCIDO CARIÑOSAMENTE EN EL BARRIO SANTA INES, FUE ENCONTRADO EN HORAS DE LA TARDE-NOCHE CON HERIDAS DE BALA Y AMARRADO.

Un nuevo hecho de sangre se presentó en esta municipalidad, un cuerpo sin vida fue encontrado en horas de la tarde – noche del día de ayer 20 de junio del presente año.

De acuerdo con el informe de las autoridades, a la estación Ciénaga, se recibe una llamada informan el macabro hallazgo en una zona enmontada, al lado de la troncal del caribe, al suroriente de la ciudad.

De inmediato, integrantes del Modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, se dirigen hacia el lugar de los hechos, e inician las primeras investigaciones. De acuerdo con los testigos de la escena, el cuerpo sin vida corresponde a una persona de sexo masculino, se encontraba maniatado en posición decúbito ventral, presentando heridas por arma de fuego en la parte posterior de la cabeza y sin documentos que permitieron identificarlo.

El día de hoy 21 de junio, fue identificado como Ferney Alfonso Meriño Montaño, dedicado al oficio del mototaxismo, conocido como «cholo» por los moradores del barrio Santa Inés,  donde residía en la carrera 5 con calle 22,  junto con sus familiares.

Al parecer, según su señora madre, el mototaxista salió a trabajar desde tempranas horas pero a las 11  de la mañana les preocupó que no llegara a  almorzar, pues era muy puntual en ese aspecto. Luego de conocerse el hallazgo del cuerpo, familiares se acercaron a medicina legal donde reconocieron los restos mortales, y hasta el momento se desconoce el paradero de la motocicleta con la cual laboraba.

La inspección y Levantamiento del Cádaver, fue realizada por personal del Cti de la fiscalía con cede en esta ciudad, en el transcurso de la mañana será entregado el cuerpo a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

FUENTE: REDACCIÓN JUDICIAL

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Alerta: ¡Este contenido está bloqueado!